sábado, 6 de julio de 2013

Ver 911 Llamada Mortal

Hola amigos que tal hace un momento acabo de ver una pelicula que me parecio muy buena, que digo buena EXCELENTE... 
911 Llamada mortal

Sipnosis

Sin duda una producción que los mantendrá pegados a su computador, un delgado hilo de supervivencia separa a una adolescente victima de secuestro de su única esperanza: Una voz compasiva y constante al otro lado de un teléfono celular reuniendo todos los recursos y utilizando los mas mínimos detalles para localizarla.

Jordan (Halle Berry), la veterana operadora del Call Center del 911, tiene el tipo de trabajo que no es para Corazones Débiles: lograr controlar las angustias de parte de la gente con el din de salvar sus vidas. pero cuando el frenético llamado de una joven reportando un intruso termina enérgicamente, Jordan que destrozada. replanteándose de su vida, considera que tal vez esta haya sido su ultima llamada telefónica cargada de tensión. con un policía servicial (Morris Chestnut) como novio, tal vez sea hora de dar un paso al costado, de disfrutar la vida y de enseñar a otros las dificultades de su profesión de alta presión.
Sin embargo, este sustento  para los desconocidos aun no ha terminado. cuando una típica adolescente norteamericana Casey (Abiagail Breslin), es secuestrada por un asesino serial (Michael Eklund), se las ingenia para llamar al 022 desde el porta equipaje del automóvil del asesino.
Jordan, quien tiene a cargo un grupo de nuevos reclutas en la masiva operación del Call Center, puede escuchar la llamada. Esta experta empleada publica esta frente a un escenario demasiado conocido, pero en poco tiempo, la situación de Casey se revela como misteriosa y sorprendente mente familiar. Solo hay una cosa que Jordan puede hacer: Tomar las tiendas de una manera que nunca lo ha hecho. debe convertir a Casey en su socia, y así, ayudar a encontrar al asesino y demostrar que esta llamada es el llamado de Jordan.

Bueno amigos el link para ver la película calidad HD 720Pp online es el siguiente:
http://www.yaske.net/es/reproductor/pelicula/2406/36761/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario